domingo, 22 de agosto de 2010

SERVICIOS QUE OFRECE EL CLUB GASTRONÓMICO DE MARACENA

Este club gastronómico ofrece diversos servicios relacionados con el mundo de la cocina y gastronomía, así como los fines y objetivos que persigue la asociación.

CURSOS DE COCINA LOS FINES DE SEMANA, MÁS INFORMACIÓN EN EL APARTADO “ESCUELA DE COCINA”.

Servicio de cocinero en casa a domicilio.
Servicio de cocinero a domicilio, elaborando toda clase de platos. Usted compra los productos y el cocinero se los prepara a su gusto, teniendo en cuenta su sabor, textura, presentación, etc. Este servicio le interesa de cara a una celebración importante, comuniones, bautizos, almuerzos de familia o cenas. Si dispone de sitio o lugar para celebrarlo, este es el servicio más rentable para usted, ya que usted elige la calidad y sólo paga lo mínimo por el servicio. “El cocinero sólo cobra por horas” a 10 € la hora

Servicio de clases de Cocina en el Restaurante la Cueva.
Se ofrece un servicio de clases de cocina en el Restaurante la Cueva de Maracena, todos los fines de semana. (Sábados y Domingos), ya que los fines de semana disponemos de tiempo para poder asistir y disfrutar de las clases de cocina.
Precios muy asequibles, desde 15€ por persona, toda la mañana de 11:00 a 16:00 pm
Aprendemos a preparar el plato o platos en cuestión y después te lo comes tranquilamente.
Cursos de: entremeses, ensaladas, sopas, cremas, potajes, arroces, pastas frescas, aves, pescados, mariscos, carnes, postres y tartas.

Servicio de elaboración de cenas para despedidas de soltero/ra.

Servicio de elaboración de cenas a domicilio, los viernes y sábado por la noche. El objetivo es pasar una velada agradable en compañía de tus amigos y familiares, cenando tranquilamente y sin prisas.

EN EL RESTAURANTE LA CUEVA O EN CASA, TU DECIDES
Presupuesto económico: cocinero + camarero. Elaboración de la cena y recogida de la cocina, se friegan todos los cacharros y platos.
Si esta interesado/a en nuestras actividades solicite presupuesto sin compromiso en la siguiente dirección electrónica o de teléfono: 629829803. Gracias
info@clubgastronomico.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario