sábado, 15 de enero de 2011

I ENCUENTRO DE ASOCIACIONES Y COLECTIVOS DE VOLUNTARIADO DE MARACENA

EL DÍA 12 DE FEBRERO (SÁBADO) ESTA PREVISTO EL 1º ENCUENTRO DE ASOCIACIONES Y COLECTIVOS DE VOLUNTARIADO DE MARACENA,EN LA CASA DE LA CULTURA,DE(12 A 14:OO HORAS); TRAS DICHA ACTIVIDAD, EL CLUB GASTRONÓMICO DE MARACENA OFRECERA UNA DEGUSTACIÓN DE MIGAS EN EL SALÓN PARROQUIAL DE LA LOCALIDAD.

Estimados amigos:

Desde el Club Gastronómico de Maracena, queremos proponer esta actividad, con el objetivo de conocernos todos un poco más, exponiendo libre y abiertamente, cada asociación, las actividades que viene desarrollando habitualmente, y sobre todo, conseguir con esta iniciativa, la posibilidad de colaborar y participar con el resto de asociaciones de maracena, sin perjuicio de defender cada asociación, su propia identidad.

Sabemos todos, que especialmente y en estos momentos tan difíciles, se hace necesaria la colaboración-participación de todas las asociaciones, ya que la actual coyuntura económica hace inviable algunas de las actividades que pretendemos realizar; Por otro lado podemos entre todos enriquecernos y aprender de los demás, compartiendo y realizando actividades en común, que ayuden a mejorar nuestra relación con los diversos colectivos de Maracena. Este encuentro pretende servir de referencia, para que todas las asociaciones podamos encontrarnos y compartir inquietudes comunes; No olvidemos nuestro carácter social y sin ánimo de lucro, motivo que nos une a todos en común. Espero con agrado, que dicha iniciativa sirva de punto de encuentro y donde realmente podamos compartir y ofrecer nuestra colaboración, sin olvidar lo más importante, nuestro lado mas humano.

Dicha actividad esta prevista se realice el sábado día 12 de febrero en el salón de actos de la casa de la cultura de Maracena de 12 de la mañana a dos de la tarde. Tras dicho encuentro, el club gastronómico de Maracena, ofrecerá una degustación de migas en el salón parroquial, gracias a la colaboración de la hermandad de Maracena.

Animamos a todas las asociaciones y colectivos de maracena a este encuentro, contando con vuestra participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario