miércoles, 5 de mayo de 2010

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

INFORMACIÓN GENERAL

CLUB GASTRONÓMICO DE MARACENA. CIF: 18892604

Se le convoca a la asamblea extraordinaria que se celebrará el próximo día 12 de mayo (miércoles) a las 19:30 de la tarde, en la sede del club, situada en: (Rte. Ballesteros, Avenida de las mimbres nº 8 de Maracena), con objeto de tratar los siguientes asuntos necesarios para la organización y buena marcha de la asociación.
NOTA: Para poder opinar y acordar las decisiones adoptadas en dicha asamblea extraordinaria, será necesario haber pagado previamente la cuota de socio, ya que dicho pago da derecho a la condición de socio del club.

1.- Aprobación, si procede, tras su lectura del acta anterior.

2.- Elegir y aprobar a los nuevos-socios, para su representación e incorporación a la junta directiva.

3.- Decidir y aprobar las actividades planteadas y programadas para este año natural.

4.- Aprobar las normas internas de organización y funcionamiento del club y que afecta a todos los socios del mismo.

5.- Ruegos y preguntas.

En Maracena a 3 de mayo del 2010


Fdo. Miguel Sánchez Cantos.

RELACIÓN DE ACTIVIDADES PROPUESTAS PARA ESTE AÑO, OBJETO DE SU APROBACIÓN EN LA ASAMBLEA.

1.- Participación del club en las 1ª Jornadas Gastronómicas Solidarias, en Salobreña, para el día 4 de junio (viernes).Todos los fondos recaudados se destinarán para ayudar a diferentes colectivos de interés social. Caritas, Médicos mundi, ongs, etc.

2.- Fiestas populares de Maracena (Feria de la tapa), el domingo día 15 de agosto, el club gastronómico ofrecerá una tapa, subvencionada por el propio ayuntamiento de Maracena.

3.- Para finales de septiembre. Taller-degustación de productos ecológicos. Charla sobre el consumo de productos ecológicos el encinar. Tras la charla se ofrecerá una degustación de productos ecológicos, en la propia sede del club.

4.- 1º Jornadas Gastronómicas de la Caza y los hongos, para finales de octubre y primeros de noviembre.

5.- Participación en la 1ª Feria gastronómica y del turismo de la provincia de Granada “Gastrotur”. Mes de noviembre del 20 al 24 en la feria de muestras de Armilla (Granada). Para poder realizar dicha actividad, contamos con la colaboración del propio Ayuntamiento de Maracena, Acopema, Mara joven y alumnos de escuelas de hostelería.

6.- Venta de una rifa-sorteo de navidad, con objeto de obtener fondos económicos, para poder realizar la comida de navidad de todos los socios.

7.- Realización de la comida de socios del club-gastronómico de Maracena, para el mes de diciembre.

8.- Mes de diciembre, elaboración de la Sopa de noche buena, el día 24 de diciembre, con objeto de recaudar dinero y destinarlo a obras benéficas.Colaboración con la hermandad de Maracena, Onda Radio Maracena y Ayto de Maracena.

9.- Elaboración-degustación de la tradicional Olla de San Anton. En la sede del club gastronómico. Para el mes de Enero.

10.- Día de Andalucía, cata de productos de nuestra tierra, con el distintivo de calidad, “Sabor Andaluz”. Lugar a determinar, exaltación y reconocimiento de nuestros productos andaluces. Distintivo de calidad y sabor. Para el mes de Febrero.

11.- Elaboración de dulces típicos de cuaresma. Taller-elaboración, con el resto de Asociaciones de Maracena. Para Semana Santa.

12.- Degustación en la sede del club de platos elaborados con haba verde. Puesta en valor de este producto tan representativo de nuestra cocina y recolectado en los meses de abril y mayo.


NORMAS INTERNAS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO PARA TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB GASTRONÓMICO DE MARACENA.

Dichas normas quedarán aprobadas para siempre, excepto que se decida acordar su modificación o cancelación de las mismas.

1º.- Para optar a la condición de socio será necesario, haber pagado previamente, la cuota anual acordada por todos los socios. Dicha condición le dará derecho a decidir, opinar y manifestar cuantas cuestiones estime oportunas, para la buena marcha, organización y funcionamiento del club.

2º.- Al pagar la cuota anual y adquiriendo la condición de socio del club gastronómico de Maracena. También conlleva el aceptar las normas de organización y funcionamiento del club, previa información al interesado/a.

3º.- La condición de socio también conlleva la responsabilidad de mostrar interés, preocuparse, de mantenerse informado y de cuantas cuestiones afecten a la organización y funcionamiento del mismo.

4º.- Se establece que el método de comunicación se llevara a cabo mediante correo electrónico, página Web o blog de la asociación, ya que dicho sistema se acordó en la primera asamblea ordinaria, por entender que es el sistema más barato y rápido para todos los socios.

5º.- Se establecerán dos asambleas fundamentales al año, la ordinaria y extraordinaria, tal y como marcan los estatutos. Una vez aprobadas todas las decisiones acordadas por los socios, para todo el año y teniendo conocimiento de las mismas, mediante información presencial o digital; Deberán los socios a titulo individual, manifestar su intención de participar en las actividades programadas, con objeto de conocer su intensión y voluntad de participar en las mismas, indicando al presidente o miembros de la junta directiva dicha voluntad expresa.

6º.- Dentro de las propuestas que pudieran plantear todos los socios, con objeto de establecer el calendario anual de actividades, se deberá de proponer al menos una actividad, de entre las que se planteen; Que ayude a favorecer la comunicación, el intercambio de opiniones y convivencia de todos los socios del club. Dicha medida pretende mejorar y potenciar la relación entre los socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario